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10 Consejos Eficaces Para La Salud Y El Bienestar

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Hará que el entrenamiento sea más divertido y atractivo.

 

1. Hazlo social

 

Es una experiencia mucho mejor cuando tienes un compañero de entrenamiento. Hará que el entrenamiento sea más divertido y atractivo. Además, ambos podéis motivaros mutuamente para sacar lo mejor de vosotros mismos.

 

2 . Apúntate a un evento

 

Si te preparas para una carrera o una actividad especial, te hará esforzarte más con tu bienestar. Además, te da algo por lo que trabajar.

 

3 . Varía tu intensidad

 

No siempre tienes que ser intenso. Puedes hacer algo como el Tai-Chi, que se centra más en el aspecto mental y espiritual de tu bienestar. Además, mezclar las cosas funciona bien para tu cuerpo.

 

4 . No descuides el trabajo de movilidad

 

El yoga y el pilates te ayudan con tu movilidad. Además, es estupendo para aumentar el flujo sanguíneo a tus articulaciones y mantenerte funcionando como una máquina bien engrasada.

 

5 . Considera los beneficios mentales del ejercicio

 

Puedes tener un día duro, pero un buen entrenamiento te ayuda a aliviar el estrés. Te mantendrá por delante para terminar el día con fuerza.

 

6. Aumenta la cadencia en tus carreras

 

Mide tus zancadas mientras corres. Si das menos pasos, podrías estar ejerciendo una presión adicional sobre las articulaciones de la rodilla y la cadera. Aprende cómo funciona tu cuerpo para reducir el impacto en tus carreras.

 

7. Prueba el deporte tres veces antes de abandonarlo

 

Por supuesto, la primera vez será difícil. Inténtalo un par de veces más para ver si se hace más fácil o más agradable. Formarás más carácter al intentar algo que parece fuera de tu alcance.

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8. Cuenta las repeticiones al revés

 

Engaña siempre a tu mente para que te ayude a superar entrenamientos brutales. Un refuerzo positivo es contar tus repeticiones de mayor a menor. Puede ser una buena táctica para ayudarte a terminar la sesión.

 

9. Aprovecha al máximo tu mobiliario urbano

 

Hacer ejercicio al aire libre es una forma estupenda de asegurarte de que consigues algo de vitamina D en esos días soleados. Además, puedes utilizar bancos para hacer flexiones y barras o cornisas para hacer dominadas.

 

10. Registra tus estadísticas

 

Mantén siempre un registro de tus estadísticas. Es una buena forma de controlar tu progreso y ver las áreas que necesitas mejorar. Te ayudará a que tus objetivos sean más alcanzables.