woman doing yoga meditation on brown parquet flooring

10 Consejos De Motivación Para Mantenerte Sano

¡Comparte!
Rodéate de personas que sean positivas y que realmente intenten ayudarte con tu causa

 

1. Sentirse bien con uno mismo hoy

 

Independientemente de dónde te encuentres en cuanto a salud, siéntete siempre bien contigo mismo . Rodéate de personas que sean positivas y que realmente intenten ayudarte con tu causa.

 

2 . Reconsidera tu modelo de conducta

 

Aunque era divertido admirar a Barbie cuando eras joven, tienes que ser realista. Fíjate en alguien que haya trabajado duro para obtener resultados, como un instructor de fitness o un culturista de competición. Esto demuestra que tú también puedes hacerlo.

 

3 . Conoce lo que te hace comer en exceso

 

Qué es lo que te hace comer en exceso. Quizá comas para hacer frente a algo o simplemente estés aburrido. Intenta encontrar un trato con ello o conseguir algunas alternativas saludables.

 

4 . Haz un cambio diario sencillo

 

Empieza despacio y construye. No tienes que llegar hasta el final tan pronto. Sé inteligente y haz pequeños cambios que tengan un impacto positivo a largo plazo.

 

5. Encuentra una sección de animación

 

Siempre es bueno tener un sistema de apoyo. Ten unas cuantas personas que no sólo te hagan responsable de tus progresos, sino que te animen para ayudarte a motivarte.

 

6 . Perdónate a ti mismo

 

Puede que tengas un desliz durante las vacaciones, pero no te culpes. Está bien que te des un pequeño capricho en tu tiempo libre. Siempre puedes volver a una dieta disciplinada más tarde.

 

7. Nunca pases hambre

 

No te mates de hambre. Cuando te declaras hambriento, esto puede llevar a comer en exceso más tarde en el día. No quieres comer mucho cuando estás menos activo.

Leer Más  11 Sencillos Consejos Para La Dieta Y La Forma Física

 

8. Recuerda que el cambio lleva tiempo

 

No te desanimes si no ves resultados inmediatamente. Busca buenos hábitos que cambien el aspecto de tu cuerpo de forma gradual. Eso hará que la pérdida de peso sea más permanente.

 

9. Muévete más hoy; siéntate menos

 

Una de las mejores cosas que puedes hacer es moverte. Puede ser algo sencillo, como dar un paseo por el barrio o utilizar las escaleras en el trabajo.

 

10. Celebra el viaje de cada día

 

Recuerda disfrutar de los momentos. Quizá hayas hecho 5 flexiones más o hayas corrido 10 minutos más. Todos estos son grandes logros hacia tus objetivos.