10 Consejos De Motivaci贸n Para Mantenerte Sano

Rod茅ate de personas que sean positivas y que realmente intenten ayudarte con tu causa

1. Sentirse bien con uno mismo hoy

Independientemente de d贸nde te encuentres en cuanto a salud, si茅ntete siempre bien contigo mismo . Rod茅ate de personas que sean positivas y que realmente intenten ayudarte con tu causa.

2 . Reconsidera tu modelo de conducta

Aunque era divertido admirar a Barbie cuando eras joven, tienes que ser realista. F铆jate en alguien que haya trabajado duro para obtener resultados, como un instructor de fitness o un culturista de competici贸n. Esto demuestra que t煤 tambi茅n puedes hacerlo.

3 . Conoce lo que te hace comer en exceso

Qu茅 es lo que te hace comer en exceso. Quiz谩 comas para hacer frente a algo o simplemente est茅s aburrido. Intenta encontrar un trato con ello o conseguir algunas alternativas saludables.

4 . Haz un cambio diario sencillo

Empieza despacio y construye. No tienes que llegar hasta el final tan pronto. S茅 inteligente y haz peque帽os cambios que tengan un impacto positivo a largo plazo.

5. Encuentra una secci贸n de animaci贸n

Siempre es bueno tener un sistema de apoyo. Ten unas cuantas personas que no s贸lo te hagan responsable de tus progresos, sino que te animen para ayudarte a motivarte.

6 . Perd贸nate a ti mismo

Puede que tengas un desliz durante las vacaciones, pero no te culpes. Est谩 bien que te des un peque帽o capricho en tu tiempo libre. Siempre puedes volver a una dieta disciplinada m谩s tarde.

7. Nunca pases hambre

No te mates de hambre. Cuando te declaras hambriento, esto puede llevar a comer en exceso m谩s tarde en el d铆a. No quieres comer mucho cuando est谩s menos activo.

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8. Recuerda que el cambio lleva tiempo

No te desanimes si no ves resultados inmediatamente. Busca buenos h谩bitos que cambien el aspecto de tu cuerpo de forma gradual. Eso har谩 que la p茅rdida de peso sea m谩s permanente.

9. Mu茅vete m谩s hoy; si茅ntate menos

Una de las mejores cosas que puedes hacer es moverte. Puede ser algo sencillo, como dar un paseo por el barrio o utilizar las escaleras en el trabajo.

10. Celebra el viaje de cada d铆a

Recuerda disfrutar de los momentos. Quiz谩 hayas hecho 5 flexiones m谩s o hayas corrido 10 minutos m谩s. Todos estos son grandes logros hacia tus objetivos.