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Los Peores Alimentos Del Mundo Para La Inflamación

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Sin embargo, un factor que podemos controlar es la forma en que comemos.

 

La inflamación crónica de nuestro cuerpo puede desencadenar enfermedades , como las cardiopatías y el cáncer. El cáncer es un gran asesino al causar una media de ocho millones de muertes al año. Sin embargo, un factor que podemos controlar es la forma en que comemos. He aquí los siete principales alimentos que pueden provocar enfermedades inflamatorias :

 

1 . Azúcar

 

Los altos niveles de azúcar no sólo provocan caries, sino que también aumentan el riesgo de obesidad y diabetes. En lugar de bebidas llenas de azúcar, prueba a tomar agua con infusiones o a hacer una prensa de zumos.

 

2 . Grasas

 

Los ácidos grasos trans causan estragos en los niveles de colesterol de una persona y se ha demostrado que provocan tanto obesidad como resistencia a la insulina, un camino definitivo hacia la diabetes. Fíjate en todos los alimentos manufacturados que compres para asegurarte de que no se utiliza aceite hidrogenado o manteca vegetal.

 

3 . Productos lácteos

 

Los humanos no fueron diseñados para beber leche de vaca. Se producen un montón de reacciones alérgicas por beberla, como inflamación, diarrea, erupciones cutáneas y acné. Si te gustan los productos lácteos, come un yogur sin azúcar como buena alternativa.

 

4 . Carne comercial

 

Vacas que se sacrifican para la producción industrial de carne. El problema es que nos las comemos después de haberlas alimentado con alimentos inflamatorios, como la soja y el maíz. Una opción mejor es la carne ecológica alimentada con hierba de un productor local.

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5. Alcohol

 

El consumo elevado de alcohol provoca daños en la laringe (caja de voz) y en el hígado. Una buena alternativa sería un vaso o dos de vino tinto.

 

6. Granos refinados

 

Los granos desarrollados y utilizados por la gigantesca industria de los cultivos alimentarios están desprovistos de la rica fibra y la vitamina B. Lo triste es que los granos modernos tienen toneladas de azúcar y calorías vacías. Aunque los granos integrales son mejores, es posible que no obtengas todo el espectro.

 

7. Aditivos artificiales

 

Los aditivos populares que se encuentran en toneladas de alimentos fabricados comercialmente, como el aspartamo y el glutamato monosódico (GMS), pueden causar artritis reumatoide. Mira siempre con atención las etiquetas de los alimentos para evitar estos aditivos tóxicos.