Las Principales Razones Por Las Que Deberías Hacer Una Copia De Seguridad De Tus Archivos

DEJAR DE VIVIR CON MIEDO Los ordenadores no son perfectos, y a veces tus datos se borran por completo

 

PARA CONSERVAR LAS FOTOS MÁS PRECIADAS

 

Confiar todas tus fotos importantes a tu plataforma de redes sociales favorita es siempre un movimiento un poco dudoso. Después de todo, ¿qué pasa si no puedes acceder a la web? Hacer una copia de seguridad de las fotos de la familia te garantiza que siempre tendrás esos recuerdos.

 

DEJAR DE VIVIR CON MIEDO

 

Los ordenadores no son perfectos, y a veces tus datos se borran por completo. Nadie piensa que pueda ocurrirle hasta que, de repente, todo ha desaparecido. Haz una copia de seguridad de tus archivos y nunca tendrás que preocuparte de que esto te ocurra.

 

LOS LADRONES EXISTEN

 

Vale, entonces estás seguro de que tu ordenador o tu smartphone nunca, nunca se estropeará. Bien , ¿qué pasa si te lo roban? Sí, puede ocurrir, y cuando ocurra puedes respirar aliviado sabiendo que tus archivos tienen una copia de seguridad completa.

 

LAS COSAS SE ROMPEN

 

Todos sabemos lo fácil que es estropear tu ordenador al salpicarle agua o dejarlo caer. Cuando esto ocurra (y ocurrirá), podrás acceder con confianza a todos tus datos sin preocuparte por la pérdida de momentos o documentos importantes.

 

PARA ESTAR MEJOR ORGANIZADO

 

Si eres de los que intentan «hacerse virales» en las redes sociales, te ayudará tener un recambio. Cuando captures esa foto perfecta o grabes ese vídeo tan bonito de tu gatito, puedes estar seguro de que todo el mundo lo verá cuando hagas una copia de seguridad de esos archivos.

Leer Más  La Alegría De Las Almendras

 

PARA OTROS DISPOSITIVOS

 

Si tienes que adquirir un nuevo dispositivo, a veces transferir todos esos datos puede ser problemático. Esto es especialmente cierto si estás cambiando entre dispositivos que no son compatibles. Cuando consigues un nuevo ordenador, cambiar tus datos es muy fácil si te has tomado la molestia de hacer una copia de seguridad.

 

PIERDES COSAS IMPORTANTES

 

La mayoría de nosotros ha experimentado alguna vez el horror de perder el teléfono o el portátil. Es una sensación terrible, de hundimiento, como si hubiéramos perdido una parte de nosotros mismos. Si te tomas el tiempo de hacer una copia de seguridad de tus datos, puedes hacer que ese dolor sea un poco más soportable.

 

POR TU PRIVACIDAD

 

Borrar los datos almacenados en tu ordenador es una medida inteligente si quieres protegerte de cosas como el fraude o los hackers. Cosas como la información bancaria pueden ser respaldadas externamente , lo que te permite limpiar tu ordenador.

 

DEJAR DE LLORAR PARA DORMIR

 

¿Aún no estás convencido de que hacer una copia de seguridad de tus datos es una buena idea? Imagina el dolor que sentirás cuando lo pierdas todo. Tus trabajos escolares, tus contactos, tu trabajo y más necesidades. Al final, hacer una copia de seguridad de tus datos te permite dejar de estresarte por esas cosas.

 

ES MUCHO MÁS CÓMODO

 

Por último, pero no menos importante, deberías hacer una copia de seguridad de tus datos porque es fácil. Con aplicaciones comoGoogle Docs, Dropbox e iTunes, hacer una copia de seguridad de tus datos en la nube es tan fácil como pulsar unos cuantos botones. Además , es totalmente seguro y fiable.

Leer Más  Mochila Antirrobo Mujer: Estas son las mejores del mercado