person holding wand on top of bowl

Cosas De Harry Potter Que Desearíamos Que Fueran Reales

¡Comparte!

Las escaleras se mueven por sí solas, y nos encantaría explorar todos sus pasajes algún día.

HOGWARTS

La gente suele olvidar que el propio colegio es uno de los personajes principales de toda la historia. El castillo está bien vivo, con todo tipo de bestias al acecho , fantasmas y pinturas sensibles. Las escaleras se mueven por sí solas, y nos encantaría explorar todos sus pasajes algún día.

HABILIDAD DEL ZOO-MAGO

¿A quién no le gustaría convertirse en un animal siempre que quisiera? Piensa en lo genial que sería convertirse en un pájaro y volar por los aires . ¿O quizás prefieras convertirte en una bestia enorme como un oso o un tigre? Todo depende de ti.

EL MAPA DE LOS MERODEADORES

El Mapa de los Merodeadores desempeñó un papel sorprendentemente importante en esta historia, y nos gustaría tener nuestra propia copia. Saber dónde está todo el mundo en tu colegio en cualquier momento sería una habilidad realmente increíble. Piensa en las posibilidades…

APARICIÓN

La aparición es básicamente el equivalente de Harry Potter al teletransporte. Sólo que es mejor porque no requiere ninguna tecnología sofisticada , ¡sólo magia! Piensa en lo increíble que sería aparearse para ir directamente al trabajo sin tener que coger el autobús o quedarse atascado en el tráfico.

RETRATOS EN MOVIMIENTO

¿Recuerdas cuando mencionamos los retratos sensibles? Imagina lo mucho más divertido que sería eso en comparación con un cuadro mudo y estático. ¿Por qué colgar la Mona Lisa en tu pared cuando puedes tener un cuadro de un ser vivo que te observa constantemente y hace comentarios sobre tu vida?

Leer Más  La Alegría De Las Almendras

CAPA DE INVISIBILIDAD

La capa de invisibilidad se introdujo en el primer libro, pero sigue siendo uno de los artilugios mágicos más geniales que ha tenido Harry. Tanto si estás tramando algo malo como si intentas salvar el mundo, una capa de invisibilidad haría que casi cualquier tarea fuera mucho más fácil de realizar.

ESCOBAS VOLADORAS

¿Por qué volar en un avión a reacción cuando puedes simplemente subirte a una escoba e ir a una fracción de la velocidad? Volar en un palo de escoba puede exponerte completamente a los elementos y a los insectos voladores, pero es una forma bastante chula de viajar si nos preguntas.

GHOSTS

Creas o no en los fantasmas, es obvio que la representación que hace Harry Potter de estas criaturas es bastante interesante. ¿Imaginas todo lo que podrías aprender conversando con los difuntos? Podrían ayudarnos a evitar los errores que tantos otros han cometido en el pasado.