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11 Sencillos Consejos Para La Dieta Y La Forma Física

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Aunque esto no parezca demasiado interesante, puedes mantenerlo fresco con agua con gas o añadir un poco de limón.

 

Combatir la hora del cóctel

 

Los cócteles pueden ser una fuente sorprendentemente importante de carbohidratos y azúcares. Una forma de limitar los efectos negativos de la hora del cóctel es intercalar tus bebidas con mucho H20. Aunque esto no parezca demasiado interesante, puedes mantenerlo fresco con agua con gas o añadir un poco de limón.

 

Come esto, corre aquello

 

Siempre que planees hacer un entrenamiento masivo (como una carrera de 5K), es muy importante que elijas cuidadosamente tu comida de antemano. La comida adecuada puede alimentar tu entrenamiento y hacerlo más efectivo. Un desayuno rico en carbohidratos es una gran opción. El café también ayuda.

 

Dale la vuelta a tu cheat day

 

Darse un capricho es una parte valiosa de seguir una dieta saludable. No es necesario que te castigues por tomar un postre dulce de vez en cuando. De todos modos, un solo día en el que te des un capricho no tendrá mucho efecto en el aumento de peso, siempre que seas disciplinado los demás días.

 

Corre con música

 

Hay una serie de artilugios y artículos que puedes utilizar para que correr sea más interesante y eficaz. Un iPod puede ayudarte a seguir adelante sin abandonar antes de tiempo, y unas gafas de sol pueden bloquear el resplandor perjudicial, haciendo así que tus carreras sean más seguras. También puedes llevar tu teléfono móvil.

 

Sé un guerrero de fin de semana

 

Si planeas un fin de semana lleno de diversión y tentaciones, considera la posibilidad de hacer más intensos tus entrenamientos de esa semana. Si entrenas 15 minutos más durante la semana, podrás disfrutar al máximo de los fines de semana sabiendo que has hecho un esfuerzo extra para compensar.

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Diviértete con tu comida

 

Si no te esfuerzas por darle sabor a tu dieta, es fácil volver a los viejos hábitos por aburrimiento . Puedes hacer que las frutas y verduras sean increíblemente sabrosas con especias, hierbas y salsas saludables. Añadir zumo de limón a tu comida puede tener resultados increíbles , y además es un ingrediente saludable.

 

Aumenta tu ejercicio

 

Aumentar tu régimen de ejercicios es siempre un buen plan, y te hace esforzarte por alcanzar metas cada vez más altas. Pero ¿cuándo sabes cuándo debes aumentar el número de kilómetros que corres cada día, por ejemplo? Una buena regla general es hacer un 10 % más de esfuerzo cada semana.

 

Toma un helado afrutado

 

Puedes hacer que un helado sea increíblemente saludable simplemente añadiendo montones de fruta. Puedes seguir tomando un helado normal, pero suprimiendo la salsa de chocolate, las virutas y cualquier otro ingrediente. Sólo tienes que añadir fruta, y el helado será mucho más saludable.

 

Cambia tus zapatos

 

Te sorprendería el efecto que puede tener un buen par de zapatos. Si piensas salir a correr para impulsar tu estilo de vida saludable, un buen par de zapatillas para correr es increíblemente importante. Haz un esfuerzo adicional y derrocha en un par que te resulte realmente cómodo. No te arrepentirás.

 

Consigue el apoyo adecuado

 

Otra pieza de equipamiento en la que deberías invertir es un buen sujetador deportivo. No todos los sujetadores deportivos son iguales, y necesitas uno bueno para absorber los impactos de la carrera sobre el pavimento. Los mejores sujetadores deportivos son capaces de expandirse alrededor del pecho con tu respiración, sin dejar de ajustarse a la forma.

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