12 Consejos De Fitness De Los Expertos

Antes de nada… ¡Tienes que comer sano!

 

1. Asegúrate de que comes de forma saludable

 

No importa el rigor con el que entrenes. Tienes que comer sano. Una dieta bien equilibrada ayuda a mantener tu cuerpo en buen estado de funcionamiento.

 

2 . Prepárate con antelación

 

Prepararse con antelación ayuda enormemente. Cuando preparas tus comidas con antelación, seguirás un mejor régimen para comer sano.

 

3 . Come más alimentos limpios

 

Deberías comer al menos 4-5 comidas al día. Recuerda que deben ser alimentos limpios que te proporcionen combustible.

 

4. Controla el tamaño de tus raciones

 

Ahora que comes más a menudo, debes prestar atención a la cantidad. Intenta que tus raciones sean más ligeras utilizando platos más pequeños.

 

5. Come con propósito

 

Asegúrate de que comes con un propósito. Tal vez quieras algo más rico en fibra o denso en proteínas. Piensa en cómo ayudará a tu salud en general.

 

6. Comprende los fundamentos del desarrollo muscular

 

Habla con un entrenador personal sobre la mejor manera de desarrollar los músculos. Quizá necesites aumentar tu consumo de calorías y proteínas. Tener este conocimiento hará que la alimentación y el entrenamiento sean más eficaces.

 

7. Trabaja toda tu amplitud de movimiento

 

Saca el máximo partido a tus entrenamientos utilizando la mayor amplitud de movimiento. Lento y controlado es mucho mejor que hacer muchas repeticiones rápidamente.

 

8. No te pongas demasiado peso

 

Empieza despacio. Ponte un peso desafiante, pero algo que no te canse después de una o dos repeticiones. Cuando te acostumbres a la cantidad de peso, puedes aumentarlo gradualmente.

Leer Más  3 Ejercicios Que Ayudarán A Curar El Dolor De Espalda

 

9. Considera cuidadosamente el cardio

 

El cardio es muy útil, pero todo depende de cómo lo hagas. Si intentas perder mucho peso, entonces debes esforzarte por hacer cardio con más frecuencia. Sin embargo, es lo contrario cuando quieres mantener mucha masa muscular .

 

10 . Elige los suplementos de forma inteligente

 

Algunos entrenadores y levantadores creen que los suplementos pueden ayudarte a aumentar tu capacidad muscular. Prueba algunos de ellos y comprueba cuál es el más eficaz para ti.

 

11 . Prepárate para el entrenamiento de resistencia

 

Asegúrate de hidratarte antes y después del entrenamiento. Tanto si haces cross fit como si haces HIIT, es importante que te alimentes bien y que mantengas buenos líquidos en tu organismo.

 

12 . Monitor de frecuencia cardíaca

 

La salud del corazón es muy importante. No lo utilices sólo cuando hagas ejercicio. Comprueba cómo funciona tu corazón durante tu tiempo de descanso.