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12 Consejos De Fitness De Los Expertos

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Antes de nada鈥 隆Tienes que comer sano!

1. Aseg煤rate de que comes de forma saludable

No importa el rigor con el que entrenes. Tienes que comer sano. Una dieta bien equilibrada ayuda a mantener tu cuerpo en buen estado de funcionamiento.

2 . Prep谩rate con antelaci贸n

Prepararse con antelaci贸n ayuda enormemente. Cuando preparas tus comidas con antelaci贸n, seguir谩s un mejor r茅gimen para comer sano.

3 . Come m谩s alimentos limpios

Deber铆as comer al menos 4-5 comidas al d铆a. Recuerda que deben ser alimentos limpios que te proporcionen combustible.

4. Controla el tama帽o de tus raciones

Ahora que comes m谩s a menudo, debes prestar atenci贸n a la cantidad. Intenta que tus raciones sean m谩s ligeras utilizando platos m谩s peque帽os.

5. Come con prop贸sito

Aseg煤rate de que comes con un prop贸sito. Tal vez quieras algo m谩s rico en fibra o denso en prote铆nas. Piensa en c贸mo ayudar谩 a tu salud en general.

6. Comprende los fundamentos del desarrollo muscular

Habla con un entrenador personal sobre la mejor manera de desarrollar los m煤sculos. Quiz谩 necesites aumentar tu consumo de calor铆as y prote铆nas. Tener este conocimiento har谩 que la alimentaci贸n y el entrenamiento sean m谩s eficaces.

7. Trabaja toda tu amplitud de movimiento

Saca el m谩ximo partido a tus entrenamientos utilizando la mayor amplitud de movimiento. Lento y controlado es mucho mejor que hacer muchas repeticiones r谩pidamente.

8. No te pongas demasiado peso

Empieza despacio. Ponte un peso desafiante, pero algo que no te canse despu茅s de una o dos repeticiones. Cuando te acostumbres a la cantidad de peso, puedes aumentarlo gradualmente.

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9. Considera cuidadosamente el cardio

El cardio es muy 煤til, pero todo depende de c贸mo lo hagas. Si intentas perder mucho peso, entonces debes esforzarte por hacer cardio con m谩s frecuencia. Sin embargo, es lo contrario cuando quieres mantener mucha masa muscular .

10 . Elige los suplementos de forma inteligente

Algunos entrenadores y levantadores creen que los suplementos pueden ayudarte a aumentar tu capacidad muscular. Prueba algunos de ellos y comprueba cu谩l es el m谩s eficaz para ti.

11 . Prep谩rate para el entrenamiento de resistencia

Aseg煤rate de hidratarte antes y despu茅s del entrenamiento. Tanto si haces cross fit como si haces HIIT, es importante que te alimentes bien y que mantengas buenos l铆quidos en tu organismo.

12 . Monitor de frecuencia card铆aca

La salud del coraz贸n es muy importante. No lo utilices s贸lo cuando hagas ejercicio. Comprueba c贸mo funciona tu coraz贸n durante tu tiempo de descanso.