Los 5 Mejores Superalimentos De 2021

He aquí algunos de los superalimentos más recientes que han llegado al mercado.

 

«Superalimento» es un alimento rico en nutrientes que te aporta beneficios para la salud a largo y corto plazo. Cada vez aparecen nuevos superalimentos exóticos. He aquí algunos de los superalimentos más recientes que han llegado al mercado.

 

1 . Baobab

 

He aquí una fruta originaria de Asia y África, que contiene más vitamina C que las bayas de Goji, más potasio que un plátano y más calcio que la leche.

 

2 . Algas

 

Las algas son un alimento popular a base de algas en la cultura japonesa. Enriquece el cuerpo con los altos niveles de yodo y 70 vitaminas, minerales y enzimas diferentes.

 

3. Kombucha

 

Esta es una bebida de la antigua China, que se conoce como «la bebida de la longevidad». La encontrarás como té verde o negro. Tiene un buen fermentado con poderes desintoxicantes y diuréticos para ayudar a limpiar las impurezas de tu cuerpo.

 

4 . Moringa

 

He aquí un alimento que se utiliza con fines nutricionales y medicinales desde hace miles de años en el subcontinente indio. La verás en productos que ayudan a rejuvenecer la piel, el cabello y las uñas.

 

5. Cáñamo

 

El cáñamo es una variedad de cannabis. El omega 3 y el omega 6 que contiene son buenos para ayudar a prevenir las enfermedades del corazón y los problemas de la piel. Además , es una gran fuente de proteínas, que puedes encontrar en una tienda de alimentos saludables.

Leer Más  Los Peores Alimentos Del Mundo Para La Inflamación