man pointing at camera

7 Cosas Que La Gente Hace Para Ser Educada Y Que En Realidad Son Molestas

¡Comparte!
RECHAZAR UN REGALO Aceptar un regalo es muy parecido a aceptar un cumplido

IGNORAR LAS NORMAS DE TRÁFICO PARA SER EDUCADO

Puede que pienses que estás actuando como un auténtico santo cuando «saludas a la gente» para que vaya primero en el tráfico, pero en realidad sólo estás causando una confusión innecesaria. Obedece las normas de tráfico y ve cuando te toque.

RECHAZAR UN REGALO

Aceptar un regalo es muy parecido a aceptar un cumplido. Siempre debes aceptarlo amablemente. Negarse a aceptar un regalo es una grave grosería, aunque creas que estás siendo humilde. Se han tomado la molestia de comprar el regalo para ti. Lo menos que puedes hacer es aceptarlo.

ABRIR LENTAMENTE LOS CARAMELOS EN EL CINE

Vale, todos sabemos que abrir una bolsa de caramelos en el cine puede ser odiosamente ruidoso . Dicho esto, hay un arte para hacerlo en silencio. A pesar de lo que puedas pensar, abrir esa bolsa de caramelos lo más lentamente posible no lo hace más educado. Al contrario, sólo estás prolongando el ruido.

DAR A LA GENTE CONSEJOS MÉDICOS SOBRE SU ESTADO

Puede que pienses que estás ayudando a los demás dándoles consejos médicos, pero antes de abrir la boca, pregúntate lo siguiente: ¿Eres un experto en medicina? ¿No? Entonces quizá deberías guardarte tus opiniones poco profesionales para ti.

NO ACEPTAR UN NO POR RESPUESTA

Insistir en que alguien se quede a cenar o que pruebe un poco de tu tarta no es tan educado como crees. ¿Te has parado a preguntarte si tal vez esa persona realmente no tiene hambre? ¿Por qué forzarla?

Leer Más  Mochila Antirrobo Mujer

HABLAR A LOS ANCIANOS COMO SI FUERAN NIÑOS

Un adulto que ha vivido en esta tierra durante casi un siglo merece un poco de respeto. Hablarles como si de alguna manera fueran incapaces de pensar por sí mismos no es preocuparse, es increíblemente grosero.

CHARLA EN EL DENTISTA

Aunque pienses que es educado entablar una conversación con tu dentista, la verdad es que tiene que seguir con su trabajo. Probablemente sea mejor dejar la charla para después de la intervención.