Review Mochila Multifuncional Nordace Siena

¿Viajas por trabajo o por placer? ¿Necesitas una mochila que lo tenga todo? Si es así, la Nordace Siena es una excelente alternativa. Esta mochila inteligente combina funcionalidad con estilo para todas tus escapadas de fin de semana, trabajo o viajes de negocios. 

Diseñada y probada por viajeros en primer lugar, la Siena consigue el equilibrio perfecto de espacio y cantidad de bolsillos para mantener organizados tus objetos esenciales cuando te desplazas. 

Sigue leyendo para saber más sobre esta versátil mochila.

¿Qué hace que la mochila Nordace Siena destaque?

La mochila Nordace Siena tiene un acabado de alta gama, por lo que puede ser usada tanto por viajeros como por quienes viven en la ciudad o disfrutan de paseos al aire libre. 

Es una excelente mochila para profesionales, estudiantes y cualquier persona que necesite un bolso versátil y ligero en el que pueda cargar sus pertenencias.

Es muy elegante, pues cuenta con un diseño a la moda y está disponible en varios colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal. Además, mantiene su estructura incluso cuando está vacía, por lo que no perderá su forma natural. 

Posee un bolsillo antirrobo en el que puedes guardar tus objetos más valiosos como teléfono, documentos de identificación, tarjetas, efectivo, entre otros; para mantenerlos fuera del alcance de los delincuentes.

Como mochila de trabajo y de viaje

La mochila Nordace Sienna es ideal para trabajar y viajar. Es ligera, pues pesa tan solo 0,88 kilogramos, y la puedes llevar tanto en tus hombros o como maletín

Es muy funcional, incluye un bolsillo exterior delantero para que puedas guardar aperitivos, lentes u otros objetos. También incluye un bolsillo lateral para que puedas llevar tus bebidas o algunos artículos más pequeños. 

La mochila también es conveniente para viajar, ya que tiene gran capacidad en su interior.

Posee muchos bolsillos organizativos que mantendrán tus pertenencias ordenadas y facilitarán que las ubiques en cuanto las necesites. 

Esta no es una mochila pequeña, pues cuenta con una altura de 42cm, un ancho de 29cm y una profundidad de 16cm. Este tamaño la hace especial para viajar en avión o en autobús, ya que se adapta perfectamente a los compartimentos superiores e inferiores de los asientos

Incluye una banda que le permitirá ajustarse al asa de tu maleta y facilitar su traslado con el resto del equipaje.

Comodidad y ajuste: La Sienna es acolchada y ajustable

La mochila Nordace Siena está diseñada pensando en la comodidad. Tiene un diseño ergonómico que le permite ajustarse a la forma de tu cuerpo y equilibrar el peso, evitando molestos dolores musculares y afecciones tanto en tu columna vertebral como en tu cuello. 

Leer Más  Mochila Browning

Sus correas son acolchadas y ajustables, para que puedas llevarla cómodamente mientras caminas. También tiene un panel trasero, uno frontal y una parte inferior acolchados, para que no moleste tu espalda. 

Bolsillo para medios: Asegura tus dispositivos y mantente conectado

La mochila Sienna tiene compartimentos especiales para que puedas guardar tu portátil, tablet y cualquier otro dispositivo electrónico, como ratones, powerbank, cámaras y más. 

Estos espacios están protegidos en su parte exterior por cremalleras de gran calidad que la hacen perdurable en el tiempo. 

Incluye un puerto USB que facilitará la carga de tus dispositivos en cualquier momento del trayecto o en períodos de descanso. De esta manera, podrás mantenerte en conexión sin importar el lugar en que te encuentres.

Transpirable: Esta mochila está bien ventilada

El tejido de esta mochila es transpirable y repele el agua, debido a que está hecha de poliéster esmerilado, el cual permite el paso del aire y facilita que se mantenga seca incluso en esos momentos de mal tiempo.

Este es un material que hace de este un producto muy duradero, por lo que provee una excelente relación precio-valor.

Su panel trasero también es transpirable, esto evitará al máximo que tu espalda sude y sientas incomodidad con su uso cotidiano. Además, esta mochila es fácil de limpiar, ya que es lavable. 

Así que si quieres ahora mismo comprar una mochila que te ofrezca belleza, calidad, comodidad y practicidad, esta tiene todo lo que buscas. 

Mochila Nordace Siena: opiniones de usuarios

Si te das una paseo por las opiniones registradas en Amazon, observarás que este producto tiene una valoración superior a 4,5 con más de 120 registros y en ocasiones puedes encontrarla con descuento.

Aunque ha sido catalogada por algunos usuarios como algo cara, otros admiten que se trata de un producto ligero, bonito y de gran utilidad que incluye bolsillos y compartimentos muy bien pensados.

También expresan que se trata de un producto bonito y minimalista, hecho con una tela resistente y acabados de alta calidad.  

Ver opiniones en Amazon.   

¿Cómo se compara con mochilas similares?

Al momento de comparar la Mochila Nordace Siena con otras similares, esto fueron algunas opciones que encontramos tanto en Amazon como en el Corte Inglés:

Targus Classic Mochila para portátil

Positivo

Este modelo de Targus es un poco más grande, incluye también una importante cantidad de compartimentos y bolsillos para guardar tus objetos.

El compartimento para guardar tu laptop es extraíble, puede ampliar su capacidad debido a que tiene cierres ajustables en sus laterales. Incluye garantía de por vida.

Leer Más  Carpeta Uoc

Negativo

Su diseño es algo deportivo, solo viene en negro, tampoco incluye bolsillo antirobo, ni puertos USB. Su exterior está hecho de nailon resistente por lo cual no es transpirable, así que te hará sudar y será incómodo sobre todo en largos trayectos.  

Duronic LB22 Mochila Antirrobo para portátil

Positivo

Esta opción de Duronic tiene la abertura principal justo en el lado de la espalda, por lo que nadie tendrá acceso a tus pertenencias, a menos que te la quites. Incluye múltiples compartimentos tanto para laptops como tablets, pasaportes y otros objetos pequeños. 

Tiene una banda que se adapta a la maleta, para que puedas llevarla contigo en cualquier viaje. Incluye un bolsillo pequeño en sus correas para que guardes tus tarjetas o algo de efectivo.

Negativo

Su diseño es poco atractivo y solo viene en color negro. Además, está hecho de nailon resistente por lo que resulta un producto de calidad e impermeable pero que no es transpirable, por lo que te hará sudar al caminar. 

Tampoco incluye puerto USB para carga de tus dispositivos. 

Mochila para portátil Stackd Biz de Samsonite

Positivo

Este modelo de Samsonite es un producto con cualidades similares a la Nordace Siena como diseño minimalista, buena capacidad y un buen número de bolsillos para guardar tus pertenencias. 

Tiene puerto USB, soporte para bebidas, es resistente al agua y además eco friendly y al ser de poliéster es transpirable.

Negativo

Su diseño aunque minimalista es poco atractivo, no incluye bolsillos antirrobo y solo viene en dos colores.  

Conclusión

La mochila inteligente Nordace Siena es una producto de alta calidad, gran capacidad, diseño atractivo y viene en variedad de colores. Puedes usarla tanto para el trabajo como para viajes o caminatas.

Es resistente al agua y además transpirable, lo que evitará que sudes cuando la cargues en tus hombros. Tiene diseño ergonómico, es ligera y muy cómoda, por lo que podrás llevarla contigo sin afectar tu espalda y cuello.  

Este muy especial bolso mochila mujer antirrobo, será tu gran compañero y se ajustará a tu estilo con mucha facilidad.