black and brown mac lipstick

¿Cómo Utilizar El Molinillo De Café Krups?

¡Comparte!
coffee bean filled coffee cup with matching saucer

Por eso no debe sorprender que la cafetera sea uno de los pequeños electrodomésticos de cocina más utilizados.

Por eso no debe sorprender que la cafetera sea uno de los pequeños electrodomésticos de cocina más utilizados. Actualmente utilizas regularmente los posos de café comprados en la tienda, pero ¿has probado a molerlos tú mismo con un molinillo de café Krups? Aunque puede ser evidente, hay cierta información que debes conocer sobre cómo utilizar el molinillo de café Krups.

Por eso nos gustaría repasar esos detalles y mostrarte cómo utilizar un molinillo de café Krups:

Apreciarás aún más tu taza de café matutina después de aprender a moler granos frescos y a mantener tu molinillo correctamente

El molinillo de café Krups es una excelente opción para quienes buscan un molinillo básico de bajo coste que sea sencillo de utilizar y manejar. Con su cuchilla, tienes tu cuenca o tazón dentro. Permíteme mostrarte algunos de los distintos tipos de molienda que puedes conseguir con él. Puedes conseguir un molido grueso, suave y perfecto con esto.

Evidentemente, sí.

No se puede comparar con el molinillo de fresa en términos de calidad, pero obtienes lo que pagas

Paso 1:

Inclina los granos justo antes de taparlos para ponerlos encima, y hay un botón para iniciar un molido grueso. Sugerimos de tres a cinco segundos, así que cuenta hasta cinco y siente el pulso.

Paso 2:

Ahora tienes un gran café molido grueso en tus manos.

El contorno del molinillo de café Krups es una de sus mejores características

Paso 3:

Calculamos que tardará entre 10 y 15 segundos. Nos gusta pulsarlo, porque es justo el tiempo que mantienes pulsado el botón. Despreciamos tener que esperar a que el motor o el fuego se calienten. Pero, antes de tener la calidad que deseas, haz un post en marcha, y es mejor optar por un molido medio.

Paso 4:

Si te gusta que el café sea un poco más fino, obviamente deberás ir un poco más lejos:

Por último, para el expreso, apunta a un secado muy fino

Leer Más  ¿Cómo Utilizar Un Molinillo De Café?

Paso 5:

Agita y golpea para asegurarte de que una cantidad suficiente de café llega a la cuchilla. Bien, aquí tenemos un molido suave, grueso y fino con el molinillo de café Krups, y como hemos dicho, no obtendrás el mismo nivel que con un molinillo de fresas porque hay muchas inconsistencias con cada molido: el molido medio tiene muchos trozos, y el fino es fino pero no uniformemente fino.

Nota: El tiempo que se tarda en moler depende del grado de molido grueso o fino que te guste:

El café no puede molerse durante más de 20 segundos

Para moler granos para máquinas de café expreso de tipo caldera, la Krups Fast-touch (F203) es adecuada . No recomendamos moler los granos para las cafeteras de bomba con el Fast-Touch. Se necesita un molinillo de disco, como el KRUPS «II Barista» ref 220 o un molinillo de espresso de estilo profesional similar, para las máquinas de espresso de bomba. Este tipo de molinillo puede evitar que el polvo de café obstruya el suministro de agua de la máquina de café expreso.

Así que quieres aprender a utilizar un molinillo de café para obtener todas las ventajas de los granos recién molidos en una taza de café. Moler los granos de café justo antes de prepararlo es la clave para hacer una taza de café perfecta. Tendrás que aprender la técnica correcta para obtener el máximo sabor de tus granos de café y hacer la taza de café ideal. Sigue los siguientes pasos:

  • Justo antes de prepararlo, muele los granos de café
  • Un error típico es ajustar el temporizador de la cafetera y limpiar el filtro la noche anterior
  • Para evitar que se queme el café, utiliza ráfagas cortas.
  • Si mantienes pulsado el botón de molido de tu molinillo de café, se mojará, casi como una batidora
  • Agita el molinillo, si puedes.
  • Mueve el molinillo mientras lo pulsas con molinillos manuales más pequeños
  • Así es como se hace en las cafeterías de todo el mundo, y tú puedes hacerlo en casa con un molinillo de café diseñado para uso residencial.
  • El sabor de tu café viene determinado principalmente por los posos que utilices. Puedes estar seguro de que el sabor será fantástico si consigues una molienda constante.
  • Un molinillo de fresas manual es la forma más rentable de conseguirlo.
  • Puedes conseguir un molinillo de fresas eléctrico de alta calidad diseñado para uso doméstico si no te preocupa demasiado el precio
  • Deberías llevártela a casa después de haber tomado la decisión sobre el molinillo que te gusta.
Leer Más  ¿Cómo Hacer Café De Prensa Francesa? | Guía Perfecta

Ahora es el momento de preparar la primera molienda:

El primer paso es determinar qué tamaño de molienda es adecuado para el proceso de elaboración de cerveza que has elegido. Si has determinado la escala y su aspecto, puedes configurar el molinillo con el ajuste adecuado para producir los granos correctos. Los pasos para configurar tu moledora pueden variar según el modelo de moledora y el fabricante del producto. Para tener tu molinillo configurado y listo para usar, sigue las instrucciones proporcionadas. En general, se puede conseguir una molienda más suave espaciando las fresas muy juntas.

Una vez que hayas terminado de configurarlo, es hora de ponerlo a prueba. Para probar el nuevo molinillo de café, utiliza un par de granos. Si utilizas un nuevo sistema de preparación que requiere una escala diferente de granos, no tendrás que modificar estos ajustes durante un tiempo. Con tu molinillo de café Krups, puedes tostar tus propios granos de café en la comodidad de tu casa:

Poseer el molinillo Fast-Touch es sofisticado y rentable, con la amplia gama de granos de café disponibles en los supermercados y tiendas gourmet. La forma más fácil de familiarizarse con el café es comprar cantidades limitadas de varios tipos. Con el tiempo descubrirás qué granos y mezclas son los mejores para ti